Toledo: “Con Milito tengo más soltura y libertad”

1

Gustavo Toledo habló en conferencia de prensa y marcó diferencias en su juego en relación al ciclo anterior con Mauricio Pellegrino: “Antes era todo mucho más lineal, ahora tengo más soltura”.

Tras la práctica de este viernes, el lateral repasó cómo fueron los primeros partidos con Gabriel Milito al frente del equipo: “El balance es positivo. Hay que reponerse cuando las cosas no salen bien, como fue el caso con Defensa, fue un golpe duro porque queríamos pelear los tres torneos. Entrenamos de la mejor manera para afrontar el partido con Lanús, estamos muy contentos, fue difícil y los triunfos te dan confianza para lo que viene. Con Belgrano en Córdoba fue otro partido complicado. Nos costó, sufrimos, pero lo pudimos sacar adelante”.

Por decisión de Milito el primer partido le tocó verlo desde afuera, pero el ex Banfield ocupó el lugar de Damián Martínez ante el Granate y el Pirata. “Cuando viene un técnico nuevo uno sabe que puede venir con sus gustos, a veces te puede querer o no. Vino un refuerzo en mi puestos, que lo trajo Milito. A pesar de que no jugaba, el técnico me demostraba que me tenía en cuenta. Siempre me entrené con todo, apoyando desde afuera, sabiendo que tenía que aprovechar la oportunidad cuando me tocara. Gracias a Dios, con la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico, salió todo bien”, expresó. “Todos los que estamos afuera tenemos que tener la ilusión de que la oportunidad la vamos a tener y hay que estar preparados”, agregó.

Luego, se refirió a la importante baja de Leandro Fernández: “Cuando se lesiona un compañero uno se pone triste. Leandro es un pilar importante para el equipo y nos duele porque sabemos lo que perdemos sin él. Sabe que está acompañado y sabemos de que, a pesar que no juegue, está con nosotros”.

Para finalizar, marcó las diferencias entre los pedidos del Mariscal y los de Pellegrino. “Milito me pide involucrarme más en el juego y no jugar tan en la línea. Tengo la libertad de poder encarar por adentro si quiero. Con Pellegrino era todo mucho más lineal y acá tengo más soltura”, cerró.


1 Comentario

  1. Pone más ganas y deja de abrir la boca durante el partido! Los partidos duran más de 90′! No te duermas y no hagas penales tontos! A la par de Martinez sos Cafú!!! No aflojes, tienes condiciones, aprovechalas. Preguntale a Tagliafico que hay que poner para jugar en el Rojo! Ese si es un crack en serio!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here