Prestados Rojos: Mauricio Del Castillo debutó en Primera y el Kun lo fue a ver

0

Mauricio Del Castillo tuvo su estreno en Primera el sábado pasado en la derrota de Deportivo Morón 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires. Sergio Agüero, quien está lesionado y sancionado en Inglaterra, estuvo presente en el debut junto a su padre.

Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón): el delantero, quien regresa al Rojo en junio del 2017, entró para jugar los últimos 9 minutos luego del segundo gol del local. A pesar de que su equipo perdió en Caseros, el zurdo pudo debutar en el Gallo.

Christian Ortíz (San Martín de Porres): jugó todo el partido en el triunfo 2-0 frente a Sport Huancayo, correspondiente al Torneo Clausura peruano. El volante vuelve a fin de año.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy): fue titular y completó los 90 minutos en el empate 1-1 ante Douglas Haig. Además, vio la amarilla a los 5′ del primer tiempo. Gabriel Arce no estuvo entre los 18 convocados.

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): volvió a jugar los 90 minutos en el 1-1 ante Instituto como visitante. En el complemento tuvo la victoria en sus pies pero no pudo conseguirla.

Saúl Nelle (Los Andes): fue titular en la derrota como local ante Villa Dálmine 1-0. En el complemento, salió a los 21 minutos.

Claudio Aquino (Fluminense): estuvo en el banco pero no ingresó. Su equipo ganó 3-2 ante Figueirense. El volante ofensivo regresa al Rojo en junio del año que viene.

Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem): no jugó en el 0-0 ante Unión Aconquija por la primera fecha del Federal A. El defensor tiene contrato hasta junio de 2017.

Los jugadores que se desempeñan en la Primera División del fútbol argentino no tuvieron actividad por la fecha FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here