Albertengo: “Ya estoy a disposición de Milito”

0

Lucas Albertengo habló en conferencia de prensa y manifestó que está a disposición de Gabriel Milito: “Yo me siento bien, la lesión quedó atrás”.

“En lo personal me siento bien, entrenando día a día. Semana tras semana me estoy sintiendo mucho mejor. La lesión quedó atrás, eso era lo que me preocupada. Ahora tengo que ponerme mejor en lo futbolístico”, manifestó tras la práctica en el predio de Villa Domínico. En cuanto a las chances de poder estar ante Godoy Cruz por la baja de Leandro Fernández, expresó: “El cuerpo técnico lo va a decidir. El fin de semana que jugué en Reserva me sentí bien. No soy yo la única alternativa, también está Martín (Benítez) o Emi (Rigoni) que puede jugar en los dos perfiles. Lo importante es que le sumamos opciones al entrenador”.

“Yo ya estoy a disposición del entrenador. Él va a decidir cuando me vea bien”, agregó. En los entrenamientos Milito lo utilizó de extremo, una posición desconocida para él. “Nunca había jugado ahí, pero me gusta, me siento cómodo. Creo que le agarré la mano. De a poco me voy a ir adaptando y voy a seguir aprendiendo”, explicó.

Albertengo tuvo varias ofertas para emigrar del club. Sin embargo, a pesar de no estar entre los planes del entrenador en los primeros partidos oficiales, decidió rechazarlas: “Desde el primer momento que decidí quedarme estaba seguro de lo que hacía. Creí que era lo mejor para mí y me quedé a tratar de pelear un lugar. Lamentablemente pasó lo de Lea (Fernández) y otras cuestiones como los chicos que se fueron, pero uno tiene que estar preparado para cuando le llegue la chance”.

Para finalizar, se refirió a la intervención quirúrgica que le realizarán a Fernández y los pasos a seguir en la recuperación. “A Leandro lo opera el mismo médico que me operó a mí. Todos los chicos que sufrieron la misma lesión hablamos con él. Le dijimos que esté tranquilo, porque es una lesión larga y lleva su tiempo. No hay un tiempo estipulado para volver, eso lo va sintiendo cada uno. Hay que estar fuerte desde lo mental”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here