Venta de plateas vs. Godoy Cruz

2

Este jueves se pondrán a la venta las plateas para el encuentro de Independiente en el Libertadores de América ante Godoy Cruz.

Las mismas se podrán adquirir en la Sede Mitre y en la Sede Boyacá el día jueves de 11 a 19, sólo para socios con carnet en mano y cuota de agosto al día. El día viernes será de 11 a 19 y el sábado de 10 a 14 será la venta general para todo el público.

Además, el sábado desde las 16:30 se podrán adquirir las boleterías del estadio (Complejo de Tenis y en Colón esquina Alsina).

Los precios para ver al Rojo el sábado son los siguientes:

Cabecera Norte Alta: Socios $250 – Invitados $450

Sector Bochini Alta: Socios $350 – Invitados $550

Sector Erico Alta: Socios $400 – Invitados $600

Sector Erico Baja: Socios $650 – Invitados $900

Garganta del diablo 1 y 2: Socios $650 – Invitados $900

Palco Oficial: Socios $1000 – Invitados $1300

Artículo anteriorCanje de bonos vs. Godoy Cruz
Artículo siguienteFernández fue operado con éxito
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

2 Comentarios

  1. hola a mis colegas del rojo alguno me podria decir cual sector de las plateas esta disponible para esta fecha contra godoy cruz ??? x favor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here