¡Vuelve!

1

Después de 11 meses y 10 días, Lucas Albertengo vuelve a concentrar en la Primera de Independiente. El delantero figura en la lista de 19 jugadores elegidos por Gabriel Milito y, seguramente, tendrá un lugar dentro del banco de suplentes.

Faltan 20 días para que se cumpla 1 años del último partido de Albertengo con la camiseta de Independiente. Fue aquel 30 de septiembre de 2015 ante Olimpia de Paraguay cuando sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla izquierda.

Tras una operación exitosa y una larga rehabilitación, Albertengo tendrá la chance de concentrar y, tal vez, ganarse un lugar entre los suplentes para el encuentro del sábado ante Godoy Cruz.

Viene de sumar varios minutos de fútbol en los amistosos y de disputar los 90 en el encuentro de Reserva de la primera fecha ante Belgrano de Córdoba. En total Albertengo jugó 30 partidos con la camiseta de Independiente (25 de titular) y convirtió 10 goles.

1 Comentario

  1. Vamos Lucas!!! Fuerza!!! Y muchos goles!!! Te estamos esperando!!! A ganarse un lugar a fuerza de goles y triunfos!!! Éste es tu año y del ROJO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here