Números Rojos vs. Godoy Cruz

0

Independiente venció por 2-0 a Godoy Cruz en la segunda fecha del Torneo de Primera División 2016/2017. Después de 9 años el Rojo ganó en las primeras dos fechas de un campeonato.

Con goles de Diego Vera y Ezequiel Barco Independiente le gano a Godoy Cruz después de cinco años. La última victoria del Rojo fue un 2-1 en el Apertura 2011 con goles de Leonel Núñez y Marco Pérez. Además, cortó una racha de tres empates consecutivos: 1-1 (Torneo Transición 2016), 2-2 (Torneo Primera División 2015) y 2-2 (Torneo Transición 2014).

La de hoy fue la segunda victoria en el campeonato, en dos fechas disputadas. Hacía 9 años que Independiente no ganaba en los primeros dos partidos de un torneo. La última vez fue en el Apertura 2007, con Pedro Troglio como DT. En aquella oportunidad fueron 4 triunfos en las primeras cuatro jornadas.

Gabriel Milito acumuló su tercera victoria consecutiva desde que está en el banco de Independiente, dos por el torneo y una en Copa Sudamericana.

Diego Vera convirtió su gol número 12 con la camiseta de Independiente en 39 partidos jugados. Por su parte, Ezequiel Barco tuvo su estreno en el Libertadores de América y marcó su primer tanto en 4 partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here