Prestados Rojos: Ortíz marcó un golazo de penal en Perú

0

Desde que se fue de Independiente a principios de año, Christian Ortíz fue el jugador que más fruto le sacó a su préstamo. El volante jugó 30 partidos -todos como titular- y marcó 13 goles. Esta semana le anotó a Alianza Lima y a fin de año vuelve al Rojo de su cesión. ¿Podrá ser una variante para Gabriel Milito?

Christian Ortíz (San Martín de Porres): el volante jugó todo el partido en el triunfo 3-0 ante Alianza Lima. Abrió la cuenta picándola desde el punto penal, a los 32′ de la primera etapa.

Lucas Villalba (Atlético Tucumán): gran partido. Metió la asistencia en el primer gol de Cristian Menéndez y en el tercero de Guillermo Acosta. El Decano derrotó 3-1 a Arsenal, donde Franco Bellocq jugó los 90 minutos y fue amonestado.

Francisco Pizzini (Olimpo): completó los 90 minutos en el empate sin goles ante Lanús. Tuvo dos chances clarísimas y no las pudo concretar.

Juan Manuel Trejo (Quilmes): debutó en el Cervecero en el 1-1 con Huracán. El volante ingresó a los 13 minutos del complemento con el partido 1-0 a favor. A los 25′, el Globo lo empató.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy): fue titular y completó todo el encuentro en el 1-1 contra Villa Dálmine como visitante. El Lobo jujeño todavía no ganó en las primeras tres fechas del torneo. Gabriel Arce no estuvo dentro de los 18.

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): A pesar de haber sumado los 90 minutos en el encuentro ante Chacarita en La Ciudadela, su equipo perdió 2-0.

Saúl Nelle (Los Andes): su equipo perdió 2-0 en la visita a Atlético Paraná, pero el Sapo, que fue titular los tres partidos del certamen, sumó 90 minutos.

Diego Rodríguez (Rosario Central, 0-2 ante Vélez), Alexis Zárate (Temperley, 0-1 contra Atlético Rafaela) y Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón, 0-0 con Comunicaciones) no estuvieron dentro de los 18. Mientras que Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem) no jugó debido a la suspensión del partido ante Juventud Unida de San Luis.

En el ámbito internacional, Claudio Aquino estuvo en el banco del Fluminense pero no ingresó en lo que fue victoria 4-2 ante el Atlético Mineiro. Y Gastón Del Castillo, quien milita en el Cádiz de la segunda división española, no estuvo entre los 18 convocados. Su equipo derrotó al Getafe 3-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here