Puntajes Rojos vs. Lanús

2

Martín Campaña (6): No pasó sobre saltos, salvo una llegada de Sand ni lo inquietaron. Seguro de arriba, como siempre.

Gustavo Toledo (4): Tuvo problemas para controlar a Almirón. Vio la Roja por doble amonestación cuando el partido y la serie estaba controlada.

Nicolás Figal (7): Rápido en los cruces, atento en los cortes y con salida limpia desde el fondo. De una de esas viene el gol de Benítez. Finalizó el partido jugando de lateral.

Víctor Cuesta (6): Firme en el fondo, atento en los cierres.

Nicolás Tagliafico (6): Jugó gran parte del partido condicionado por la amarilla, pero borró de la cancha a Lautaro Acosta.

Diego Rodríguez (6): Salvó un gol en la línea. Atento en la marca, mejor con la pelota en los pies que en otros partidos.

Jorge Ortíz (7): Muy buen partido del Marciano. Manejó los hilos del encuentro, sobre todo en el segundo tiempo. Inteligente. Monetti le ahogó su grito de gol después de una media vuelta.

Martín Benítez (6): Selló la clasificación. Tuvo que jugar unos metros más atrás y hacer el trabajo sucio. Dejó la cancha en el complemento por Sánchez Miño.

Emiliano Rigoni (6): Otro que tuvo que sacrificarse para el equipo. El suyo fue un trabajo de área a área.

Ezequiel Barco (6): Fue uno de los primeros junto a Vera en presionar al rival. Mostró algunos destellos y le generaron muchas faltas. Primer partido como titular y cumplió. Hoy le tocó trabajar para el equipo.

Diego Vera (6): Hoy no le tocó hacer goles. Junto a Barco fue uno de los primeros en molestar la salida del rival. Se cruzó con varios del rival. Dejó la cancha fundido e ingresó Denis en su lugar.

Juan Sánchez Miño (5): Entró por Benítez para meter más marca en el medio. Quitó varias y colaboró en defensa.

Hernán Pellerano (5): Tuvo que ingresar a jugar los últimos 15 para rearmar la línea de cuatro en el fondo por la expulsión de Toledo. No pasó sobresaltos.

Germán Denis (-): Entró por Vera a jugar los últimos minutos. Casi no tocó la pelota.

2 Comentarios

  1. Lo único que me parece es que en nuestra cancha Acosta desde el minuto cero le hablo al árbitro, tuvo un foul fuerte a tagliafico y no fue amonestado. Los relatores y comentaristas tenían puesta la camiseta de lanus. Y encima mamitas y llorones los inflaron y no se lo bancaron. Se la creían fácil para ellos era solo un tramite fuimos de punto y terminamos banca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here