Carrizo: “Meza va a jugar en Independiente, está acordado de palabra”

3

Cuando parecía que Independiente bajaba la persiana en el mercado de pases, el representante de Maximiliano Meza aseguró que hay acuerdo para que el volante de Gimnasia se sume al plantel de Gabriel Milito.

“Meza va a jugar en Independiente, debemos aguardar la firma pero está todo encaminado”, confirmó Sergio Carrizo en diálogo con Indirecto, y agregó: “Está todo acordado de palabra. Pagan la cláusula de rescisión y firma por cuatro años”.

Cabe recordar que la negociación se había estancado justamente por falta de arreglo con el empresario, quien no aprobaba el dinero ni la forma de pago para ceder el 35% que él poseía del jugador del Lobo. Finalmente, el Rojo se acercó a sus pretensiones y se quedará con el 100% de la ficha de Meza.

3 Comentarios

  1. Es un buen jugador, lo mejor que tiene Gimnasia pero, me da la sensación que todavía le falta. Puede ser que la rompa en un esquema de Milito. Yo lo pondría de 8, o mejor dicho, hoy lo mandaría al banco porque no se debería desarmar lo que por ahora funciona, que no quiere decir que esté todo bien, en el medio falta algo, si bien Ortiz jugó muy bien de 8 hay momentos que no encontramos la pelota. Meza tiene pinta de crack, rápido, hábil, con ambos perfiles, si tiene que cabecear cabecea bien, aunque a veces desaparece del partido… me hubiera gustado más Adebayor…

  2. Por Dios ¿quién es este Meza? Nunca jamás en la historia un jugador de Gimnasia rindió en Independiente. ¿Qué hizo este pibe para que el Rojo lo compre?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here