Prestados Rojos: Ortíz facturó por duplicado en Perú

2672

Christian Ortíz continúa reafirmando su gran momento semana tras semana. Luego del golazo de la semana pasada, este fin de semana le hizo dos a Alianza Atlético en la victoria 3-2. Ahora, el volante que debe regresar al club a fin de año, suma 15 goles en 31 partidos.

Christian Ortíz (San Martín de Porres): marcó el primero a los 5 minutos del primer tiempo y 6′ más tarde hizo el segundo de penal. Su equipo derrotó 3-2 a Alianza Atlético y lo reemplazaron a los 41′ del complemento. Ver video debajo.

Francisco Pizzini (Olimpo): el delantero fue titular y completó 81′ en el empate sin goles ante Belgrano en Córdoba.

Lucas Villalba (Atlético Tucumán): jugó como volante por izquierda y no como doble “5” como lo venía haciendo. Fue titular y salió a los 13′ del segundo tiempo. El Decano perdió 2-0 contra Estudiantes.

Franco Bellocq (Arsenal): estuvo presente los 90 minutos en el 1-1 como visitante ante Temperley.

Juan Manuel Trejo (Quilmes): ingresó en el complemento del partido contra Independiente que terminó 1-1. Con 19 minutos en cancha sumó su segundo encuentro en el Cervecero.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy): fue titular y completó los 90 minutos en la victoria 2-1 ante Atlético Paraná. Por su parte, Gabriel Arce no fue convocado.

Saúl Nelle (Los Andes): el Sapo jugó todo el partido ante Brown de Adrogué. El Milrayitas igualó 1-1 frente al Tricolor.

Claudio Aquino (Fluminense) estuvo en el banco pero no ingresó en la victoria 1-0 contra Gremio. Mientras que Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán) jugará el miércoles ante Crucero del Norte y Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem), el sábado contra Sportivo Belgrano.

Gastón Del Castillo (Cádiz), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón), Diego Rodríguez (Rosario Central) y Alexis Zárate (Temperley) no estuvieron dentro de los 18.

A continuación, el video de los dos goles de Ortíz:

DEJA UNA RESPUESTA