Prestados Rojos: Ortíz facturó por duplicado en Perú

0

Christian Ortíz continúa reafirmando su gran momento semana tras semana. Luego del golazo de la semana pasada, este fin de semana le hizo dos a Alianza Atlético en la victoria 3-2. Ahora, el volante que debe regresar al club a fin de año, suma 15 goles en 31 partidos.

Christian Ortíz (San Martín de Porres): marcó el primero a los 5 minutos del primer tiempo y 6′ más tarde hizo el segundo de penal. Su equipo derrotó 3-2 a Alianza Atlético y lo reemplazaron a los 41′ del complemento. Ver video debajo.

Francisco Pizzini (Olimpo): el delantero fue titular y completó 81′ en el empate sin goles ante Belgrano en Córdoba.

Lucas Villalba (Atlético Tucumán): jugó como volante por izquierda y no como doble “5” como lo venía haciendo. Fue titular y salió a los 13′ del segundo tiempo. El Decano perdió 2-0 contra Estudiantes.

Franco Bellocq (Arsenal): estuvo presente los 90 minutos en el 1-1 como visitante ante Temperley.

Juan Manuel Trejo (Quilmes): ingresó en el complemento del partido contra Independiente que terminó 1-1. Con 19 minutos en cancha sumó su segundo encuentro en el Cervecero.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy): fue titular y completó los 90 minutos en la victoria 2-1 ante Atlético Paraná. Por su parte, Gabriel Arce no fue convocado.

Saúl Nelle (Los Andes): el Sapo jugó todo el partido ante Brown de Adrogué. El Milrayitas igualó 1-1 frente al Tricolor.

Claudio Aquino (Fluminense) estuvo en el banco pero no ingresó en la victoria 1-0 contra Gremio. Mientras que Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán) jugará el miércoles ante Crucero del Norte y Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem), el sábado contra Sportivo Belgrano.

Gastón Del Castillo (Cádiz), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón), Diego Rodríguez (Rosario Central) y Alexis Zárate (Temperley) no estuvieron dentro de los 18.

A continuación, el video de los dos goles de Ortíz:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here