Milito: “Iremos a Brasil con la idea de hacer un gol”

0

El técnico de Independiente habló en conferencia de prensa tras el empate 0-0 ante Chapecoense en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, con un equipo que se cierra mucho y no da espacios. Se dio el partido que pensamos. Tuvimos situaciones de peligro, pero no pudimos convertir”, explicó el Mariscal. “Iba a ser difícil que las pelotas verticales tuviesen buen destino, por eso en el segundo tiempo pudimos conectar las pelotas cruzadas y logramos ser profundos. En un momento no quedó otra que abusar del pelotazo, no es lo que queremos pero fue la única forma”, agregó.

En cuanto a lo que viene, expresó: “Iremos a Brasil con la idea de hacer un gol, ganar el partido y por supuesto clasificar. Estoy tranquilo, contento con el esfuerzo de los jugadores y con la esperanza intacta de pasar la serie”.

Luego, se refirió al debut de Maximiliano Meza: “Tuvo un solo entrenamiento y hoy su debut. En poco tiempo generó mucho riesgo y mostró lo que nosotros sabemos que nos puede dar. Nuestro mayor peligro fue desde su ingreso. Es un jugador agresivo en el área rival y eso genera buenas sensaciones”. Además, habló del regreso de Cristian Rodríguez: “Lo vi muy bien, con un gran corazón como siempre. Tuvo poco tiempo de entrenamiento después de lo que le pasó. Quiere jugar siempre y sabíamos que teníamos que cuidarlo porque podía sufrir el cansancio sobre el final”.

“Hicimos méritos para ganar el partido y hacer un gol. Fuimos dueños de la pelota y tuvimos cuatro o cinco opciones que nos habrían dado la posibilidad de ganar el partido”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here