Rojos por el Mundo: golazo agónico de Mancuello en Brasil

0

Federico Mancuello se llevó todas las miradas en la victoria del Flamengo. El elenco rojinegro perdía 1-0 ante Cruzeiro y en los últimos seis minutos del encuentro revirtió el resultado. El gol del triunfo lo hizo el volante ex Independiente que ya suma cinco gritos en 32 presentaciones.

Federico Mancuello (Flamengo – Brasil): ingresó a los 19′ del complemento cuando su equipo perdía 1-0 y a los 44′ hizo un golazo al ángulo que le dio el triunfo ante Cruzeiro 2-1.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): marcó un doblete en el 3-1 ante Swansea. Hizo el 1-0 a los 9′ del primer tiempo y el 2-1 a los 20′ del complemento. Sólido arranque del delantero que es uno de los tres goleadores de la Premier con cinco tantos.

Hernán Losada (Beerschot-Wilrijk – Bélgica): el volante, a sus 34 años, milita en un equipo que está puntero en la tercera división del fútbol belga. Marcó un gol en la victoria 3-0 ante Excelsior y jugó los 90′.

Diego Churín (Unión Española – Chile): jugó los 90 minutos ante Deportes Iquique y convirtió el 2-1 a los 10′ del complemento. Su equipo ganó 3-1 y él es goleador del fútbol trasandino con cinco tantos en siete fechas.

Pablo Vitti (Veria – Grecia): marcó un doblete en la victoria 2-1 ante Panionios. Sus goles fueron a los 18′ y 45′ del primer tiempo. Pero a los 28′ de esa mitad, fue amonestado.

Cristian Menéndez (Atlético Tucumán – Argentina): de penal, descontó a los 38′ del complemento en la derrota 3-1 frente a Newell’s como visitante. El delantero lleva tres goles en las primeras cuatro jornadas.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): debió salir a los 9 minutos de la primera etapa en el encuentro ante Émpoli (victoria 2-0). El volante sufrió un desgarro en su pierna izquierda que lo marginará para la doble fecha de Eliminatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here