Así llega Chapecoense

0
862

Chapecoense recibirá a Independiente hoy a las 19:15 en el estadio Arena Condá, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016. En la ida igualaron 0-0 en Avellaneda.

El equipo brasileño viene de caer derrotado en el Brasileirao por 1-0 ante Gremio como visitante el pasado fin de semana, con mayoría de titulares, ya que no quiere descuidar el torneo local. Ya pensando en el partido de mañana, el técnico Caio Júnior declaró que será un partido muy díficil y le pidió a los hinchas que llenen el estadio para meterle más presión a Independiente.

Si bien hoy el entrenador realizó trabajos tácticos, aún no definió el once inicial, ya que mantiene algunas dudas. Lo que tampoco definió es si saldrá a presionar en los primeros minutos o si apostará por aguantar y salir rápido de contra. Por las dudas, en caso de empatar sin goles, los jugadores practicaron penales.

Todavía falta definir el equipo, pero los once de Chapecoense en Brasil serían: Danilo; Giménez, Rafael Lima, Thiego y Dener; Josimar, Cleber Santana, Mathaeus Biteco, Lourency y Arthur Maia; Kempes.

DEJA UNA RESPUESTA