Maldita policía brasilera

1

Los hinchas de Independiente que viajaron a Chapecó la pasaron muy mal. Promediando el segundo tiempo la policía brasileña ingresó a la tribuna comenzó a arrojar gas pimienta y a reprimir a palazos. Hubo heridos de gravedad, varias familias, niños y mujeres tuvieron irse antes de tiempo.

Todo estaba en paz hasta que la fuerza de seguridad de Brasil irrumpió en medio de la parcialidad del Rojo a reprimir a palazos limpios y arrojar gas pimienta. Según comentan en las redes sociales varios hinchas que viajaron, y lo que le dijeron a los dirigentes y jugadores que se acercaron a calmar las aguas aquellos que estaban en el lugar de los hechos, “ellos empezaron solos”, coincidieron acusando a los uniformados.

Mientras Gabriel Milito, jugadores, dirigentes y encargados de la CONMEBOL le solicitaban de manera desesperada al jefe de la seguridad que frenara la represión y quitara su personal de la tribuna, los mismos seguían intercambiando golpes y amenazándose con algunos de los hinchas más alterados por la situación.

Fueron varios minutos que el partido estuvo interrumpido. También varios los heridos, algunos de ellos de gravedad y otros que fueron desalojados de la tribuna. Muchas familias, mujeres y niños se fueron por sus propios medios. Finalmente el partido continuó, con un grupo de hinchas más reducido bajo una tensa calma.

Como siempre pasa en tierras brasileras, los policías reprimiendo a la gente. Una triste costumbre.

1 Comentario

  1. Segun la gente que fue dijo que los disturbios empezó porque los uniformados queria que la gente mire el partido sentados…. No los dejaron ingresar con papelitos ni globos….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here