Campaña: “Tenemos una herida muy grande, había que ganar como sea”

0

Martín Campaña remarcó la importancia del triunfo de Independiente en Junín para olvidar el traspié en la Copa Sudamericana y enfocarse en pelear el torneo local.

“Estamos muy dolidos por lo que pasó en la Copa. Tenemos una herida muy grande que va a costar sanar, pero lo importante era ganar hoy para salir adelante”, expresó el arquero tras la victoria ante Sarmiento, y agregó: “Sabíamos que hoy teníamos que ganar como sea y gracias a Dios lo conseguimos”.

Con respecto al desarrollo del partido, consideró que el Rojo fue justo ganador: “Jugamos contra un rival que se hace muy fuerte acá, por momentos fue superior a nosotros, pero a lo largo del partido fuimos justos merecedores del triunfo”. Además, comentó: “En el segundo tiempo manejamos el partido, tuvimos el control de la pelota y ellos con alguna pelota aérea nos complicaron, pero lo resolvimos bien”.

El uruguayo valoró haber sumado de a tres para no perderle pisada al líder del campeonato. “Estamos cerca de Estudiantes, era importante ganar hoy. Ahora tenemos quince días para trabajar y seguir en el camino del triunfo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here