Benítez: “Me podría haber ido, pero me quedé para ganar algo, ojalá pueda hacerlo”

0

Martín Benítez se refirió a la dura eliminación de la Copa Sudamericana. Además, expresó que trabaja día a día para ganarse la confianza del entrenador, volver al buen nivel que tuvo en el 2015 y espera conseguir un título con Independiente.

“Quedamos golpeados por la eliminación. El club viene de muchos años de sequía, pero la gente se la agarra con los jugadores del momento”, expresó en diálogo con el programa radial Cómo te va. “Duele, pero lamentablemente así es el fútbol, más en un club como Independiente”, agregó.

Luego, destacó la victoria ante Sarmiento: “Teníamos que ganar como sea en Junín para estar prendidos en el torneo, fue un partido duro pero pudimos quedarnos con los tres puntos”. Y añadió: “Sarmiento de visitante es muy difícil. Cuando los rivales juegan contra Independiente es una motivación extra, todos nos quieren ganar”.

“Uno tiene que respetar a los once que entran y demostrarle al técnico que está para jugar. Me gusta el estilo que tiene Milito, pero también es cierto que hoy los rivales te estudian mucho y se hace difícil”, explicó el misionero en relación a su presente. “Me podría haber ido a otro equipo cuando tuve un buen semestre, cómo uno más del montón que se fueron, pero decidí quedarme acá y ganar algo. Mi cabeza siempre estuvo en Independiente, tengo que seguir trabajando y demostrarle al técnico que puedo estar entre los once titulares”, completó.

“Ojalá pueda ganar algo con este club que tantas satisfacciones me ha dado, estoy convencido que lo vamos a lograr”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here