Denis a la par

0

Independiente entrenó este miércoles en el predio de Villa Domínico. La novedad fue que Germán Denis, después del susto que les dio a todos ayer, entrenó a la par de sus compañeros.

Son varios los días de trabajo que tiene por delante Gabriel Milito antes del partido con Atlético Tucumán. Por eso, el Mariscal aprovechará para seguir corrigiendo errores y bajando diferentes conceptos de su idea de juego.

Esta mañana hizo hincapié en ejercicios con pelota en velocidad. La buena noticia pasó por la recuperación de Denis. El Tanque, quién había sufrido un fuerte golpe en el día de ayer, hoy se movió con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Jorge Ortíz y Nicolás Tagliafico fueron los dos que realizaron tareas diferenciadas por diferentes secuelas del choque con Sarmiento. Por su parte, Gonzalo Rehak, con un golpe en el hombro, pasó la mañana en el gimnasio.

Con el desgarro confirmado de Lucas Albertengo, el delantero comenzó hoy con la rehabilitación junto a los kinesiólogos. Martín Campaña y Cristian Rodríguez fueron los únicos ausentes ya que se encuentran junto a la Selección de Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here