Barco, elegido como uno de los futbolistas más prometedores del mundo

5

De acuerdo a un ranking establecido por el diario británico The Guardian, Ezequiel Barco se encuentra entre los 60 futbolistas con más futuro que nacieron en 1999. El volante de Independiente es uno de los dos argentinos que integran la lista.

Ni bien Gabriel Milito lo descubrió en la pretemporada, no dudó en subirlo a entrenar a Primera sin pasar por un sólo entrenamiento de Reserva. Poco a poco se ganó la confianza del entrenador y hasta se dio el lujo de convertir un gol a Godoy Cruz.

Gracias a su buen rendimiento desde su debut ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, un grupo de periodistas lo eligió como uno de los futbolistas más prometedores del mundo.

El mediocampista de 17 años comparte la lista con otro argentino: Maximiliano Romero, de Vélez. Además, dentro de este ranking se encuentra, entre otros, el arquero titular del Milan, Gianluigi Donnarumma.

5 Comentarios

  1. El acierto más grande de Milito fue darle “cancha” a éste chico. Es un crack! Tiene todo para ser el próximo ídolo del rojo, ojalá lo cuiden y no lo vendan. Primero tenemos que salir campeones. Ah! Y un monumento al maestro Griffha

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here