Ultimátum de Central por el Ruso

1

Diego Rodríguez todavía no fue habilitado para jugar en Rosario Central y ya hay un ultimátum para Independiente. Si no logran destrabar la situación para la próxima fecha del torneo, el Canalla devolverá al arquero.

Ya pasó un mes de la partida del Ruso y aún no logró ser legitimado para atajar en el club rosarino. “Es una situación increíble. Independiente tiene una inhibición y cuando se hace el transfer a la AFA , salta. Por eso se pide un amparo para que pueda jugar”, explicó su representante, Ezequiel Manera, en diálogo con Cómo te va.

El problema fue que aquel recurso de amparo no prosperó, el Rojo no pudo dar una solución y el futuro del jugador quedó en manos de la justicia. “El amparo se rechazó en primera instancia, se presentó en la Cámara y estamos esperando el dictamen del fiscal, que debería ser favorable”, contó el agente del arquero.

Lo cierto es que los tiempos se acortan y en Rosario se agota la paciencia del Ruso, del técnico Eduardo Coudet (en cinco fechas no pudo tenerlo en cuenta) y de la dirigencia. En Independiente ya están avisados: si Rodríguez no es habilitado para la 6º jornada, el Canalla romperá el préstamo y mandará al arquero de vuelta a Avellaneda.

1 Comentario

  1. Cómo puede ser??? Mesa se habilitó en tres días!!. Y el Ruso hace un mes que está dando vueltas.
    Nos complicaría un montón volvería un sueldo alto y aparte debe ser horrible para el Ruso volver sin pena ni gloria.
    Dios quiera se resuelva para el bien de todos.-
    Vamos Rojo!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here