Montaña: “Hicimos la presentación para jugar un partido entre los dos terceros”

0
1423

Carlos Montaña, vicepresidente de Independiente, se refirió al cupo extra que tendrá Argentina para la Copa Libertadores 2017 y contó que el Rojo pidió jugar un desempate con Atlético Tucumán.

Aún es una incógnita el beneficiario del cupo extra que otorgó la CONMEBOL para la Copa Libertadores 2017. La Asociación del Fútbol Argentino no dijo de qué manera se decidirá el equipo que utilizará esa plaza y desde el Rojo ya se movieron para que Independiente tenga una chance de definir ese lugar con el conjunto tucumano, ya que ambos clubes finalizaron en la tercera posición del torneo. “Hicimos la presentación formal para que el ganador del partido se lleve la clasificación a la copa”, expresó el dirigente en diálogo con Closs Continental. “Creemos que tenemos el derecho de jugar ese partido y hablaremos con la gente de Atlético de Tucumán”, agregó.

Por su parte, Armando Pérez ya avisó que ese cupo saldrá del campeonato que clasificó a dicha copa, un claro guiño para Independiente y Atlético Tucumán. “Por lo que declaró, todo hace creer que se resolverá de esta manera. Queremos en cancha neutral, como fue el de Estudiantes y Godoy Cruz en su momento”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here