Bertoni: “Si no están los intérpretes no se puede pretender jugar como el Barcelona”

11
3509

Daniel Bertoni analizó el rendimiento del equipo de Gabriel Milito y se mostró a favor de que Independiente tenga un Mánager.

“Yo como hincha de Independiente siento impotencia. El equipo no está respondiendo”, manifestó una de las glorias del Rojo en diálogo con Independiente de América. “Creo que tenemos momentos muy buenos y otros malos. No hay termino medio en el equipo”, agregó.

“Independiente tiene buenos jugadores, pero no tiene distintos. Salvo el Cebolla que hoy no anda bien, no hay jugadores distintos”, expresó. En cuanto a la idea del Mariscal, opinó: “Respeto a Milito, pero si no están los intérpretes no se puede pretender jugar como el Barcelona”.

“Hace años que Independiente viene fracasando. Si hay seriedad y se trabaja en conjunto, estoy de acuerdo con la figura de un Mánager. Es importante que si traen uno sea alguien que haya salido del club. En Europa es una función muy importante”, cerró.

11 Comentarios

  1. Yo escuche el reportaje a Bertoni. Lo de Milito es tan infantil, que me hace acordar a cuando eramos chicos y nos poniamos la camiseta del rojo y jugabamos a que eramos Bernao o Yasalde. El boludo tenia la fantasia del Barcelona y queria entretenerse a boludear con la primera de independiente a ver como era jugar asi. NO TE DAS CUENTA MILITO QUE ESTO ES EN SERIO???? NO TE DAS CUENTA QUE NO PODES JUGAR A QUE SOS GUARDIOLA????? IGNORANTE VOS E IGNORANTE EL QUE TE CONTRATÔ.

  2. Por favor este equipo es un dolor de ojos, desde un principio sostuve que militó no es dt para el rojo, está no es la Liga española y no somos el barca al cual lo dejan llegar tocando hasta el área rival para marcarlos, es culpa de Milito está situación y de algunos de estos tipos que no tienen vergüenza deportiva siquiera, la elección de refuerzos de Milito fue horrible eligió a damian Martínez cuando el ofrecían a Pablo Álvarez y se encrapicho con Sánchez Miño cuando Walter Montoya era ofrecido en parte del pago del ruso Ojalá y de un paso al costado, me gustaría un técnico de nivel un marcelo bielsa ese tipo sabe mucho de fútbol en vez de traer inventos, por último me pregunto porque el hincha de independiente deja que el periodismo deportivo se cansen de basurear al rojo si Atlético obtiene esa plaza es gran parte gracias a los programas deportivos que conducen Diego Díaz, farinella, recondo, cortese, vilouta y otras lacras hermano habrán los ojos a esos hijos de puta hay que hostigarlos y hacerlos recaga están ensañado contra el rojo y no veo que nuestros hinchas reaccionen.

    • totalmente de acuerdo respecto a los periodistas esos y muchos otros que lo unico que quieren es ver a Independiente por el piso. y un futbol argentino polarizado entre la bosta y las gallinas. son una manga de soretes

  3. No esta mal la idea de manager, pero tampoco es un tema de jugadores solamente, lo que pone nervioso que no se sabe a que juega el equipo , no tiene un identidad de juego tiene que trabajar mucho el DT en eso

  4. EL PROBLEMA DETODOL ROJO ES TECNICO , EL EQUIPO NO JUEGA A NADA ,,,, A MILITO LO QUEREMOS TODO , PERO NO HAY QUE CONFUNDIR ,, GORDURA CON HINCHASONNNNNNNNN ,, LO MEJOR QUE LE QUEDARIA A MILITO QUE DE UN PASO AL COSTADO , SI LO QUIERE AL CLUB ,,,, YA MOSTRO LA HILACHA YA ESTA , EN OTRO MOMENTO PUEDE VOLVER ,,,, HOY EL ROJO TIENE UN MUY BUEN EQUIPO , NO SABE HUBICAR EN EL LUGAR ESTRATEGICO A LOS JUGADORES QUE PUEDEN MARCAR LA DIFERENCIA , EL QUE PUEDE ARRIMAR ALGO , LOS PONE LEJOS DEL AREA , FABRICAR UN PENAL , UN TIRO LIBRE , EL 9 VERA ESTA DEFENDIENDO ATRAS ,,, NO VIEJO , EL 9 DENTRO DEL AREA , BARCO , EL CEBOLLA , BENITES , MEZA, RIGONI , ESTOS ,,, 5 ,,, LA MEDIA LUNA DEL AREA Y EN AREA , TE DIGO ARRIBA DE TRES GOLES POR PARTIDOS ,, ENTRE TIROS LIBRES Y PENALES SE CANSAN DE HACER GOLES ,,EL DT , FER-NANDO , BERON EL DT , DE LA TERCERA ESE ES EL IDEALLLLLL , CHAUUUUUUUUUUUUU MILITO ,,,,,

  5. ES NECESARIO UN MANAGER EN EL CLUB PARA QUE ELIJA LOS JUGADORES TIENE QUE SABER QUE JUGADOR ES EL QUE TIENE QUE VESTIR LA ROJA, ACASO NO SE ACUERDAN DE LOS AÑOS 60 Y 70 CUANDO ESTABA DON PEDRO ISO SI ALGUN JUGADOR QUE SE COMPRABA FRACASABA EN INDEPENDIENTE TODOS RENDIAN, PERO PARA ESO HAY QUE SABER DE FUTBOL Y SER HONESTO.

  6. cuanta razón Daniel si no tenés jugadores capacitados no podés, y un manager tenes que tener, cuando estuvo Menoti querian traer a un jugador que menoti dijo no porque estaba roto, despues se fue a otro club y vivio lesionado, ese es el rol del manager, seguir jugadores por un tiempo para saber como es que hace si sirve o no si esta roto etc.
    Sino mira el cebolla un muy buen jugador y esta siempre lesionado

  7. Mánager? Para que después lo corran y nos haga otro jucio como Menotti. Además no vienen por dos pesos, hay que pagarles mucha guita y terminan peleándose con el DT y no aportan absolutamente nada de nada. Con ese dinero busquen un jugador como la gente, que tenga antecedentes y trayectoria. Y por favor que Milito elija bien. No compre esos muertos como Sanchez Miño y Martinez. No cualquiera se puede poner la camiseta más gloriosa del mundo. No te estarás candidateando vos Daniel? No duran un día sin pelearse con Milito. Marangoni que sea mánager de la bosta, eso eligió él hace mucho tiempo. Vamos ROJO CARAJO!!!

  8. Si van a traer un manager, tiene que ser Marangoni que ya presentó un proyecto y es un Señor.
    Bertoni y el Bocha nos dieron mucho, pero siempre salen a hablar en las malas, eso no le hace bien al rojo. Si quieren agarrar el cargo salgan a hablar cuando lo echen a Milito, Respeto…..

DEJA UNA RESPUESTA