Cristian Rodríguez aclaró los rumores

2

En las últimas horas hubo rumores sobre una pelea y discusión de Cristian Rodríguez con Gabriel Milito. El Cebolla, a través de su cuenta de Twitter, se encargó de aclarar la situación.

Tras la dura derrota de Independiente ante Atlético Tucumán, donde Rodríguez dejó la cancha en el entretiempo por decisión del entrenador, hubo rumores de todo tipo: discusión, pelea, rescisión de contrato, etc.

Ante este panorama, el uruguayo decidió cortar por lo sano y ponerle fin a los rumores con un comunicado en su cuenta de Twitter:

2 Comentarios

  1. Cebolla, así como estás jugando no le ganamos a nadie. Ése esquema ya fracasó, no le hacemos un gol a nadie, toque a los costados y para atrás que te hacen morir. Creo que lo mejor sería un 4-3-1-2. Con Campaña; Toledo (no hay más), Figal, Cuesta y Tagliafico; Rigoni (como en Belgrano de 8), el Torito y Meza; Barco; Vera y Denis. Con Albertengo y Fernández sería otra cosa el ataque. Jugadores, pongan algo!!! Están jugando en Independiente!!! Milito, más humildad y menos fundamentalismo! Vamos ROJO CARAJO!!!

  2. Afuero de dos copas, primer partido perdido del campeonato y comienza el puterio.
    Es complicado este sistema que usa Gaby, no sé como funciona. Orttiz debería ser otro, pero sabemos que Ortiz juega un partido bien (el 2 a 0 a Lanús) y 4 mal. Cristian Rodriguez que me gustaría que juegue como declara, porque jugar, en realidad jugó 10 minutos por partido. Si a eso le agregamos que los centrales el sábado jugaron horribles, vera erró mucho, Rigoni y Mesa no terminaron una bien.
    NO se debería jugar Mesa por el Cebolla, por mesa Benitez o Denis o alguno de la reserva. Lo más dificil es el puesto de Ortiz, habria que probar a Sanchez Miño o Alvarez de la Reserva.
    Y por último si vamos a jugar con 4 3 3 hay que ajustar marcas, el sabado casi nos comemos una goleada. Basta loco, ponganse la pilas.
    Vamos Rojo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here