Así llega Temperley

0

Temperley recibirá a Independiente este sábado desde las 16 en el estadio Alfredo Beranger, por la 7° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El Gasolero viene de vencer como visitante.

El equipo que dirige Carlos Mayor ganó la fecha pasada por 2-1 ante Huracán con goles de Marcos Figueroa y el ex Independiente, Alexis Zárate. Debido a su bajo promedio, el Celeste es uno de los equipos que lucha por mantener la categoría, y una victoria mañana le serviría de mucho para despegarse de los últimos puestos.

Por suerte para el entrenador, a lo largo de la semana pudo trabajar con todos los futbolistas y por ese motivo decidió no realizar cambios y mantener los mismos once que vienen de ganarle al Globo.

Para recibir al Rojo, los once serán: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Matías Sánchez, Adrián Arregui, Daniel González; Ariel Cólzera y Marcos Figueroa.

Además, quedaron concentrados Leandro De Bórtoli, Gastón Bojanich, Leonardo Di Lorenzo, Rodrigo Viega, Javier Fernández, Gonzalo Ríos, Luciano Vázquez y Cristian Palacios. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Artículo anteriorConcentrados vs. Temperley: Martínez por Toledo
Artículo siguienteDenis se mete entre los once
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here