Banca al 3-5-2

3290

Gabriel Milito utilizaría un nuevo sistema para visitar a Temperley este sábado. En la previa del partido, desde LocoXelRojo consultamos a los hinchas si les gusta el 3-5-2 del Mariscal y un 54% está de acuerdo.

Durante la semana el técnico de Independiente estuvo trabajando diferentes sistemas tácticos para cambiarle la cara a los malos rendimientos del Rojo. El que más lo convenció fue el 3-5-2, aprovechando la ausencia obligada de Gustavo Toledo.

Ante esta posibilidad, desde el Twitter de LocoXelRojo le consultamos a los hinchas si les gustaba el nuevo esquema y los resultados fueron los siguientes:

En el entrenamiento de este viernes Milito ratificó el 3-5-2 y así iría a jugar frente al Gasolero. La mayoría de los hinchas bancan el cambio y habrá que ver si esto se sostiene pase lo que pase ante Temperley.

3 Comentarios

  1. Me parece un acierto el cambio de esquema. El problema es que hace tres años al menos que independiente juega sin un 8 y ahora se suma q jugamos sin 4 o sea la banda quien la hace? Nadie que haga marca y nadie que ataque. Ahi veo q estamos descompensados. Saquen un ocho de inferiores una vez loco.

  2. Era hora que se cambie el esquema.El 3-5-2 es el más equilibrado por el tipo de “jugadores” que hay en este plantel.Si funciona,NO se debería tocar más.Esperemos no sea HUMO y el “DT”LO RESPETE SI FUNCIONA. #INDEPENDIENTE

  3. Era hora que se cambie el esquema.El 3-5-2 es el más equilibrado por el tipo de “jugadores” que hay en este plantel.Si funciona,NO se debería tocar más.Esperemos no sea HUMO y el “DT”LO RESPETE SI FUNCIONA. #INDEPENDIENTE

DEJA UNA RESPUESTA