Los pibes se despertaron

1189

Las Divisiones Inferiores de Independiente enfrentaron a Atlético de Rafaela por la 19º fecha de la Copa Campeonato 2016. Los menores fueron locales en Villa Domínico, mientras que los mayores viajaron a Santa Fe.

Tras dos jornadas para el olvido ante Estudiantes y Arsenal, los pibes del Rojo se midieron ante el antepenúltimo de la tabla y aprovecharon la debilidad del rival para levantar cabeza. El saldo fue bastante positivo: 11 puntos de 18 posibles, producto de 3 victorias (cuarta, sexta y novena), 2 empates (séptima y octava) y 1 derrota (quinta).

Independiente se ubica 13º en la tabla general de la Copa Campeonato con 134 puntos, a 77 del líder Rosario Central, que suma 211 y ya es inalcanzable para el Rojo. En la próxima fecha chocarán nada menos que con Vélez, escolta con 208.

Todos los resultados de la fecha 19

Cuarta División
Atlético de Rafaela 1 – 2 Independiente

Quinta División
Atlético de Rafaela 4 – 2 Independiente

Sexta División
Atlético de Rafaela 0 – 1 Independiente

Séptima División
Independiente 0 – 0 Atlético de Rafaela

Octava División
Independiente 1 – 1 Atlético de Rafaela

Novena División
Independiente 1 – 0 Atlético de Rafaela

Foto: Inferiores Rojas

1 Comentario

  1. RECIEN ESTABA ESCUCHANDO EN OTRA PAGINA QUE COMENTA DE INDEPENDIENTE , Y PONIAN EN DUDA LA CONDUTA Y LO QUE SABE DON JORGE GRIFA EN FUTBOL JUVENIL, LA VERDAD UNO LEE Y O ESCUCHA ESTAS COSAS Y DA LA IMPRESION QUE LAS COSAS NO ESTAN DEL TODO BIEN EN EL ROJO

DEJA UNA RESPUESTA