Con la cabeza en Gimnasia

2

El plantel de Independiente encaró una nueva jornada de entrenamientos en el predio de Villa Domínico, pensando en el partido del sábado ante Gimnasia.

La práctica de este martes por la mañana comenzó con circuitos de potencia y velocidad, y más tarde, Gabriel Milito organizó ejercicios de posesión de pelota y ataque contra defensa.

Al igual que ayer, Lucas Albertengo pudo trabajar a la par de sus compañeros y se especula con que pueda sumar minutos en la Reserva.

Todavía no hay pistas del equipo que recibirá al Lobo. Como Gustavo Toledo ya cumplió su fecha de suspensión, el DT deberá decidir si rearma la línea de cuatro defensores o si mantiene el 3-5-2 que paró ante Temperley, dejando afuera al ex Banfield.

2 Comentarios

  1. hay que armar la linea de 4 sacar al Vera o Denis por Mesinitti o el delantero que esté mejor en reserva y Meza pasarlo a jugar de volante y dejémonos de joder con improvisaciones.
    Rigoni de 8, Torito de 5, Meza de enganche con cebolla.
    Vamos Rojo!!!. Hay que meterla más, pateen de afuera!!!. Practiquen muchachos, están todo el día con la pelotita y no le aciertan al arco.
    Vamos Rojo!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here