Así llega Gimnasia

701

Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a Independiente este sábado desde las 18 en el Libertadores de América, por la 8° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El Lobo viene de ganar como local y quiere seguir de racha.

El equipo que dirige Gustavo Alfaro venció en la fecha pasada a Huracán por 1-0 con gol de Lucas Licht de penal. En un campeonato bastante irregular, en el que suma 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, la idea es poder mantener una serie de buenos resultados para quedar cerca de los primeros puestos. Si le gana al Rojo, lo alcanzará en la tabla con 14 puntos.

El único cambio con respecto al último encuentro, será el ingreso de Chirola Romero que estará desde el arranque por Pablo Vegetti. En limpio, los once para visitar Avellaneda serán: Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Daniel Imperiale; Nicolás Ibáñez y Franco Niell.

Además, quedaron concentrados para mañana: Manuel García, Christian Ramos, Mauricio Romero, Dardo Miloc, Lorenzo Faravelli, Lucas Lobos, Darío Bottinelli, Nicolás Mazzola y Vegetti. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.