Se entrenó sin el Cebolla Rodríguez

2

Debido a las incesantes lluvias que azotaron al Gran Buenos Aires esta mañana, el plantel de Independiente se mudó hacia Barracas. Allí realizó su práctica con la ausencia del uruguayo Cristian Rodríguez.

Con el objetivo de preservar el estado de las canchas de Villa Domínico, el cuerpo técnico de Gabriel Milito trasladó las actividades del martes por la mañana al complejo de Fútbol Vieytes, ubicado en Barracas.

A lo largo de la lluviosa mañana, los futbolistas hicieron trabajos físicos, de velocidad con pelota, de ataque y defensa y finalizaron el entrenamiento con un reducido de seis contra seis.

Quien no se movió a la par del grupo fue el Cebolla Rodríguez, quien se quedó en Domínico con los kinesiólogos debido a una sobrecarga muscular en su aductor izquierdo. Si bien hoy decidieron no arriesgarlo, confían que en los próximos días se sumará al resto del grupo y estará a disposición para el partido del domingo ante Rosario Central.

2 Comentarios

  1. pobre cebolla cada vez que viene un partido de eliminatoria se lesiona y hay que cuidarlo ,es el hdep mas grande que conosco ,vino a robar y no lo disimula el caradura .dirigentes dejen de canterear (manera fina de dicir bol u do)y rescinda el contrato ya ,la camiseta del rojo debe respetarse sino pueden entonces estan de mas

  2. ¿Otra vez lesionado?

    Se recupera justo para la fecha FIFA, juega por la izquierda en Uruguay, juega bien, por ahí hasta mete un gol y vuelve… ¡lesionado!

    Me tiene podrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here