¿Y ahora qué pasa Cebolla?

6

Este miércoles, por tercer día consecutivo, Cristian Rodríguez trabajó de manera diferenciada y está en duda para jugar con Rosario Central. El Cebolla venía de una seguidilla de partidos sin lesiones y otra vez encendió la luz de alarma.

El problema esta vez es una sobrecarga muscular en una vieja lesión en el isquiotibial izquierdo. El dolor lo viene arrastrando desde el encuentro con Gimnasia. Lunes y martes se limitó a realizar tareas en el gimnasio y kinesiología. Este miércoles, bajo las órdenes del profe Ferrer, se movió con ejercicios livianos de campo.

Desde el cuerpo técnico la idea es llevarlo de a poco, ya que corre riesgos de resentirse nuevamente de dicha lesión. Además del partido con el Canalla del próximo domingo, en el cual está en duda, a Rodríguez se le suma una nueva doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, donde Uruguay deberá jugar con Ecuador y Chile.

¿Estará con Central? ¿Viajará con su Selección para jugar los encuentros de Eliminatorias? A las reiteradas lesiones, se le suman los bajos rendimientos y ya son varios los hinchas que se preguntan: ¿Hasta cuando Independiente bancará estas cosas?

6 Comentarios

  1. Este tipo se hace el ofendido cuando lee cosas como las que escribimos, eso si nunca dice si no juego no cobro, es un chorro de primera clase y un reverendo turro, si esta medio jodido que se quede a recuperarse como corresponde y no que se vaya a terminar de romper con Uruguay.

  2. Creo que todos los hinchas del rojo estamos de acuerdo en un punto.no mas cebolla ,pagamos lo entrenamos y el juega para su seleccion el rojo le chupa un huevo es un chorro de primera,parece que los unicos que no estan de acuerdo es la cd ,si rajaron a los griffa por que no rajan al maldito cebolla?

  3. Me parece muy atinado que no esté contra Central, hay que cuidarlo para que llegue diez puntos para la fecha eliminatorias y juegue se su selección. Total en Independiente cobra y no juega a nada cuando está en la cancha. Desde que llegó jugó más de los celestes que del ROJO. Con lo que cobra podrían pagarle a dos jugadores que realmente sean útiles. Nosotros lo curamos, lo cuidamos y le pagamos re bien para que juegue de Uruguay. Por favor, basta!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here