Campaña sí, Cebolla no

1

La Selección Uruguay entregó a lista de jugadores citados para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Finalmente, Martín Campaña será el único de Independiente convocado ya que Cristian Rodríguez se quedará en Buenos Aires recuperándose de su lesión.

Los estudios al Cebolla habían arrojado una nueva lesión muscular. La incertidumbre estaba por saber si el uruguayo viajaría o no para jugar con su Selección. Este viernes Oscar Tabarez entregó la nómina de jugadores citados para enfrentar a Ecuador y Chile y se develó el misterio. Rodríguez se queda en Buenos Aires para recuperarse de la distensión en la zona media del aductor izquierdo.

“Con el estudio, los médicos del club y de Uruguay estuvieron hablando y tenían la misma opinión respecto a la lesión”, explicó Gabriel Milito en conferencia de prensa, quien hizo mucha fuerza para que el Cebolla no viaje y se ponga a punto para la seguidilla de partidos importantes que tiene Independiente en las próximas fechas.

Quien sí figura en la lista es Campaña. El arquero jugará ante Rosario Central y luego, viajará para sumarse a la Celeste.

seleccion-uruguay

1 Comentario

  1. Por fin una para nosotros, si no puede jugar contra Rosario, tampoco va a poder jugar el primer partido.
    Que se recupere bien y que Milito lo ponga donde más rinde, porque lo que es hasta ahora poco y nada del Uruguayo.
    Vamos Rojo!!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here