Así llega Rosario Central

0

Rosario Central recibirá a Independiente este domingo desde las 18:15 en el Gigante de Arroyito, por la 9° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El Canalla viene de eliminar a Boca por Copa Argentina y llega motivado.

El equipo que dirige Eduardo Coudet superó el miércoles por 2-1 a Boca en la Copa Argentina, mientras que por el torneo local empató la fecha pasada como visitante ante Huracán. En lo que va del campeonato el conjunto rosarino sumó 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas y quiere ganar ante el Rojo para mejorar la presente campaña.

Para este encuentro, el técnico del Canalla tiene en mente repetir el mismo once que viene de vencer a Boca entre semana, pero espera que algunos jugadores, como Germán Herrera y José Luis Fernández, se recuperen del desgaste físico que implicó el partido del miércoles. Por lo pronto, Giovani Lo Celso, Víctor Salazar y Cristian Villagra con leves molestias, llegarían bien y estarían a disposición.

El once de Rosario Central para recibir a Independiente sería: Sebastián Sosa; Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Fernández; Lo Celso; Herrera y Marco Ruben.

Además, quedaron concentrados: Diego Rodríguez (a préstamo), Hernán Menosse, Washington Camacho, Gustavo Colman, Pedro Ojeda, Jonás Aguirre, Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Artículo anteriorCampaña sí, Cebolla no
Artículo siguienteConcentrados vs. Rosario Central: sin el Cebolla y con Martínez
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here