Milito: “Este es el camino correcto, dimos un paso hacia adelante”

1136

Gabriel Milito se mostró muy conforme con el nivel que mostró Independiente en el empate sin goles ante Rosario Central como visitante, a pesar de no poderse volver con los tres puntos. Lamentó mucho la falta de gol, pero confía en que se darán los resultados en caso de seguir generando la cantidad de chances que tuvo hoy.

“Hicimos todos los méritos posibles para ganar el partido. El fútbol es así. Los goles hay que hacerlos. A veces no ocasionamos y la metemos, y en partidos como hoy generamos mucho y no. Pero no tengo duda de que este es el camino correcto, tenemos que seguir insistiendo por acá”, arrancó el director técnico a la salida de los vestuarios, a gusto con lo realizado por sus dirigidos este domingo.

El Mariscal señaló lo mejor que tuvo el equipo durante los 90 minutos: “Me gustó la forma en la que atacamos. Hoy fue un partido donde la circulación fluyó como queremos. Para eso trabajamos, para tener las situaciones que tuvimos. Creo que hoy dimos un paso hacia adelante”.

Por otro lado, agregó que el buen juego es aún más destacable tratándose de la jerarquía del rival. “Esperábamos al mejor Central. Venían de ganar contra Boca y en su cancha. Es un mérito muy grande de nuestro equipo haberse impuesto gran parte del partido. Una pena no haber ganado”, añadió.

Por último, se lo observó dolido por la lesión de Maximiliano Meza y la posibilidad de perderlo para las próximas fechas. “Sabemos desde el primer día que tenemos un plantel corto, pero los chicos que no están jugando están para jugar. Lo de (Víctor) Cuesta es algo del juego que puede pasar, pero no contar con jugadores por lesiones me duele más”, concluyó.