Para enderezar el rumbo

1

Independiente visitará a Rosario Central desde las 18:15 en el Gigante de Arroyito, por la 9º fecha del Campeonato 2016/17. El árbitro será Facundo Tello.

Con muchas dudas y cuestionamientos a cuestas, el Rojo necesita enderezar una campaña bastante irregular que hoy lo tiene a 8 puntos del líder Estudiantes. Rosario será el punto de partida de una serie de desafíos complicados: el Canalla de visitante, San Lorenzo en el Libertadores de América, el clásico en el Cilindro y River en Avellaneda.

Gabriel Milito no confirmó el equipo para jugar en el Gigante de Arroyito, pero metería dos variantes y cambio de esquema. Volvería al 4-3-3 con los ingresos de Jorge Ortiz y Juan Sánchez Miño en la línea de volantes, Nicolás Tagliafico volvería a la defensa y saldrían de los once Cristian Rodríguez -lesionado- y Germán Denis.

Por su parte, Rosario Central llega envalentonado tras eliminar a Boca y avanzar a las semifinales de la Copa Argentina. El técnico Eduardo Coudet quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos y pondría en cancha a los mismos once que ganaron 2-1 en Córdoba. El arquero suplente será un viejo conocido: el “Ruso” Diego Rodríguez.

Posibles formaciones

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben.
DT: Eduardo Coudet.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Diego Vera y Emiliano Rigoni.
DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 18.15.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Televisación: El Trece.

1 Comentario

  1. Asi el rumbo no se endereza. Rigoni te ganaste el banco ya ma tiene podrido ni una bien y regalo varios contragolpes . Y la defensa por favor salgan jugando cuando no haya nadie marcando, son un peligro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here