Se confirmó la lesión de Meza: un mes afuera

4

Luego del susto que produjo su repentina salida del partido ante Rosario Central, Maximiliano Meza se realizó los estudios pertinentes para conocer la gravedad de su lesión. Finalmente no fue tan grave como se presumía: el volante tendrá un mes de inactividad.

A juzgar por los antecedentes, todos pensaron lo peor. Sin embargo los estudios revelaron que el ex Gimnasia tiene una distensión de grado uno en el ligamento interno de su rodilla izquierda.

Debido a ello, Gabriel Milito no podrá contar con Meza para los partidos ante San Lorenzo, Racing y River. De esta manera, el volante se suma a la enfermería del Rojo junto a Leandro Fernández, Lucas Albertengo y Cristian Rodríguez.

4 Comentarios

  1. No tiene nada que ver con esta nota, pero vi esto que voy a comentar en olé y acá todavía no dijeron nada.

    Cebolla entrenó a la par de los compañeros en el último entrenamiento, o sea que va a ir a su selección ¿o no?
    Si llega a jugar para Uruguay confirma que le importa un carajo el Rojo.

    • Bueno, me pasa por no terminar de leer y calentarme antes de tiempo jeje

      Se bajó de la convocatoria, no juega para Uruguay estas fechas FIFA. Buen síntoma

  2. Dicen un mes pero con charida y cia pueden ser seis meses o mas. es increible un grande como el rojo no tengo uncuerpo medico de calidad,despues nos quejamos de que los lesionados en el rojo nunca se recuperan .dirigentes dejen el chamuyo y ponganse a laburar

  3. Gracias a Dios que no es un lesión más seria aún. Que se recupere rápido.
    En Lugar de Meza deberá entrar Benitez. Ahora si no está Albertengo no debieran subir un pibe de abajo. pq puso a Toledo y Martinez en el banco. Ojo con Barco que los 90 no los aguanta (es pibe todavía), Blanco u otro enganche tiene que estar en el banco.
    Vamos Rojo!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here