Ritondo: “Milito es un hombre del club, nos va a hacer bien y el equipo va a empezar a ganar”

0

Cristian Ritondo se refirió al presente del Club Atlético Independiente y dejó en claro que hay que apoyar a Gabriel Milito.

“Tenemos que tener la decisión de bancar los proyectos, porque si uno mira a Independiente en los últimos años pasaron todos los entrenadores posibles y cambiarlos no ha sido la solución”, expresó el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires y vocal del club en licencia. “Milito es un hombre del club, que nos va a hacer bien y el equipo está mejorando, a la larga va a empezar a ganar”, agregó en diálogo con Independiente en la Uno.

“Contra Central jugó muy bien, pero tenemos una cuota excesiva de mala suerte con dos de los mejores delanteros del fútbol argentino lesionados. Llega Maxi Meza y se lesiona. Creo que cuando le toque embocarla al Tanque o a Vera, el equipo va a mejorar muchísimo”, completó.

Alejado del día a día del club por su cargo en la provincia, dio su punto de vista sobre la gestión de Hugo Moyano: “Se mejoraron los predios, se arreglaron muchas deudas con los jugadores, el colegio y la pileta. Esta Comisión Directiva está haciendo todo para que Independiente brille y yo creo que va a brillar. Terminar el estadio y una vuelta olímpica son los grandes deseos”.

Para finalizar, pensando en las elecciones del próximo año, dio sus candidatos para suceder a Moyano, en caso que Hugo decida no presentarse: “Creo que en la comisión hay muy buenos candidatos y buena gente. A mi me gustaría que siga Hugo Moyano, pero creo que hay muchos otros dirigentes con condiciones. Carlos Montaña hizo un gran trabajo, Fabio Fernández lo mismo, Jorge Damiani, Gustavo Lema, Héctor Maldonado, Pablo Moyano, Adrián Espósito, Noray Nakis. Son muchos los que trabajan y hoy no son candidatos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here