Barco, nuevamente desafectado de la Selección

6

Ezequiel Barco fue convocado para la Selección argentina Sub 20 por segunda semana consecutiva. Sin embargo, el técnico dio marcha atrás y decidió no incluirlo al mediocampista, quien estará a disposición de Gabriel Milito durante toda la semana.

Claudio Úbeda confirmó esta mañana a los 27 jugadores que integran una nueva convocatoria. Dentro de la misma estaba el juvenil de 17 años, quien la semana pasada fue desafectado por una molestia en su muslo izquierdo.

sub20convo2

El cronograma de la Selección incluía entrenamientos para hoy y mañana en Ezeiza y un viaje a Olavarría el miércoles, para jugar un amistoso contra un combinado de esa ciudad.

Pero debido a que Barco no jugará ese encuentro con el fin de cuidarse para el clásico del fin de semana ante San Lorenzo, Úbeda decidió liberarlo. De esta manera, el mediocampista estará a disposición de Milito durante toda la semana.

6 Comentarios

  1. amargos pelotudos,si ustedes no tienen ni inferiores y quieren poner un dt burros,rezen de no irse otra vez a la b,despues del clasico se quedan sin dt

  2. Ubeda técnico de selección???? Jajaja … Que vergüenza!!! Ésa es la mejor muestra de cómo está la AFA. Impresentables!!! Más allá que nos conviene que lo libere a Barcos por ahora. Pero Barquitos es el mejor proyecto de jugador de los últimos tiempos. Seguramente la 10 será del mejor, no tengo dudas!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here