Todo aprobado

2
896

Este lunes por la tarde se realizó la tradicional Asamblea de Representantes de Socios, donde se aprobó el Balance 2015/16, el presupuesto 2017 y la reforma del estatuto.

En el acto estuvieron presentes 49 representantes de la Agrupación Independiente, 15 de Movimiento Independiente y 9 de Lista Roja. Del oficialismo se ausentaron Pablo Moyano, Noray Nakis y Jorge Damiani, entre otros.

El balance y el presupuesto fueron aprobados por unanimidad. Se conoció que existe un pasivo de $639.881.166,41, mayor al del ejercicio anterior, pero también hubo un notable crecimiento del patrimonio del club.

En cuanto a la reforma estatutaria, Lista Roja solicitó un cuarto intermedio que no fue tenido en cuenta. Así, las otras dos agrupaciones, en amplia mayoría, dieron el visto bueno para aprobar los cambios.

Una de las reformas más importantes del estatuto es que después de las próximas elecciones, los mandatos presidenciales durarán cuatro años en vez de tres, mientras que los socios deberán tener tres años de antiguedad para votar. También hay una postura fija contra las Sociedades Anónimas en el fútbol: Independiente seguirá siendo una Asociación Civil.

2 Comentarios

  1. También cambiaron la edad mínima para ser socio vitalicio, la subieron a 60 pirulos, nos siguen corriendo la zanahoria a los que bancamos al Club toda la vida y los medios cómplices ni lo mencionan…

DEJA UNA RESPUESTA