Todavía no da pistas

2

El plantel de Independiente completó esta mañana su segundo entrenamiento de la semana en el predio de Villa Domínico. Gabriel Milito dispuso trabajos de fútbol reducido pero aún no dio muestras del posible equipo que enfrentará a San Lorenzo.

La práctica comenzó con una entrada en calor y luego, el cuerpo técnico dividió al plantel en diferentes equipos para el fútbol reducido. Lo cierto es que Milito mezcló a los jugadores y no dio muestras del once que alineará en el primero de los tres clásicos.

Cabe destacar que hoy se entrenó Ezequiel Barco junto al plantel, después de haber sido desafectado de la Selección Sub 20. También estuvieron presentes dos chicos de la Reserva: el delantero Gastón Togni y el arquero Franco Vélez.

Por otra parte, Lucas Albertengo, Maximiliano Meza y Leandro Fernández trabajaron de manera diferenciada. Los tres continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

2 Comentarios

  1. Creó que necesitamos un poquito más de suerte para meterla, defienden bien y atacan bien y ponen huevo nós falta ese poquito de suerte que se necesita en Fútbol. Me encanta Gaby como Técnico. A seguir asi

  2. Creo que debe ingresar Blanco u otro pibe que juegue de armador, el Cebolla que juegue por afuera si es lo que le gusta hasta que se canse y Barco fresquito a los 10 minutos del segundo tiempo (de a poco con el pibe).
    Cuatro atrás por favor Gaby, San Lorenzo anda derecho.
    Vamos Rojo!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here