Forlán: “Me encantaría retirarme en Independiente”

15

Diego Forlán habló de los últimos años que le quedan como futbolista y remarcó que le gustaría retirarse en Independiente, el club donde él debutó en Primera en 1998. Sin embargo, advirtió: “Tengo 37 años y ya no me miran con los mismos ojos”.

En diálogo con Super Deportivo Radio de Montevideo, el delantero uruguayo señaló: “Me encantaría retirarme en Independiente porque soy hincha. Hay que tener en cuenta que tengo 37 años y no te ven con los mismos ojos y no es tan fácil”.

Luego, agregó: “De la liga argentina extraño la pasión, los clásicos y cómo acompaña la gente. Es un fútbol muy motivante y que entusiasma. Esas cosas no se dejan de extrañar”.

Lo cierto es que Forlán se encuentra jugando a préstamo en Mumbai City de India. “Tengo contrato hasta fin de año con Peñarol, me tomaré unas vacaciones y después veré que hago de mi futuro”, concluyó.

15 Comentarios

  1. Lo mejor que puede hacer es quedarse donde esta y no meter discordia en nuestra hinchada, en el nivel que esta no nos sirve para nada, lo único que puede hacer es tapar a algún pibe que pinte bien, con la chapa no se juega mas, la evidencia la tenemos con el cebolla, cuando tenia que venir se hizo el difícil.

  2. ES UNA RATA, QUIERE VENIR A ROBAR AL FINAL CUANDO NO SIRVE PARA NADA, CUAN DO SE LO BUSCO HACE 4 AÑOS NO NOS DIO PELOTA. QUE SE QUEDE EN PEÑAROL DEL OTRO LADO DEL CHARCO

  3. Ni gratis lo quiero a este HDMP, cuando mas te necesitabamos no viniste porque querias seguir robando y ahora te acordas que sos hincha ?…….. quedate en la India a cuidar vacas ladron !!!!

  4. Cuando te quisieron traer no quisiste venir. Esas cosas no se olvidan, son desprecios que se le hace al club. Claro alla en Japon o donde sea ibas a ganar mas. Si venis aca, solo por lo quie gana el mas bajo que cobra del plantel. Yo no te banco nose si los demas….

  5. Chupate una pija. No te necesitamos. Porqué no preguntás en el Cerezo Osaka (club de JAPÓN donde descendiste luego de robar un año) si necesitan algo? Era en 2014 que necesitabamos un delantero para volver.
    Morite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here