Así llega San Lorenzo

0

San Lorenzo visitará a Independiente este domingo desde las 17 en el Libertadores de América, por la 10° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El Ciclón viene de perder ante Gimnasia por Copa Argentina y quiere recuperarse.

El equipo que dirige Diego Aguirre cayó por penales ante Gimnasia el jueves por Copa Argentina en Salta, mientras que por el torneo local la fecha pasada ganó el clásico ante Huracán por 2 a 0. En lo que va del campeonato, el Ciclón sumó 5 victorias, 3 empates y tan sólo 1 derrota ante el líder Estudiantes.

Para este encuentro, el técnico apostará por la rotación, ya que el conjunto de Boedo suma una seguidilla de partidos que vienen generando cansancio en los jugadores, entre Copa Argentina (ya eliminado) y Copa Sudamericana (está en semifinales). Por este motivo, varios futbolistas titulares como Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi y Néstor Ortigoza, entre otros, no concentran para visitar Avellaneda.

Si bien no está confirmado, el posible once ante el Rojo sería: Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Emmanuel Mas; Juan Mercier; Ezequiel Ávila, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Lautaro Montoya; Gonzalo Bergessio.

Además, quedaron concentrados José Devecchi, Nicolás Zalazar, Brian Mieres, Tomás Conechny, Rodrigo Di Ciancio, Gabriel Esparza y uno de los regresos más esperados por el Cuervo: Leandro Romagnoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here