Este arquero sí ataja penales

1

En la derrota por 2-1 de Independiente ante San Lorenzo, Martín Campaña atajó un penal y rompió una larga racha. El uruguayo, al que aún no le compraron el pase, sigue haciendo de las suyas en el arco del Rojo.

Pasaron más de 5 años y 232 partidos por torneos locales desde el último penal que atajó un arquero de Independiente en torneo locales. Fue Hilario Navarro a Silvio Romero frente a Lanús en el Clausura 2011.

Esta tarde el uruguayo le tapó uno a Fernando Belluschi, cuando el partido estaba 1-0 en favor del Cuervo, pero sus compañeros no lograron aprovechar el envión anímico. Solamente sirvió para la estadística, ya que Independiente no consiguió la victoria.

A Campaña, quien viene teniendo buenos rendimientos, se le vence su préstamo en junio 2017. Si bien ya comenzaron las negociaciones, aún no compraron el pase que tiene una opción de 800.000 dólares.

1 Comentario

  1. ¡Un grande, Campaña! Pensar que habían periodistas (y gente en gral.) que operaban para que atajara el ruso. Espero que los dirigentes no se duerman (como nuestra defensa) y compren el pase de este muchacho
    Lástima que el penal atajado no sirvió de mucho… Con otra clase de jugadores, era una inyección anímica para llevarse por delante al rival y, no solo empatarlo, sino ganar el partido contra los ¡suplentes! (mamadera…) del CASLA.
    ¡¡¡¡¡Qué calentura, Diosssss!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here