Números Rojos vs. San Lorenzo

0

Independiente no pudo romper la racha de ganarle a San Lorenzo como local y cayó 2-1. Desde la última victoria en 2006, acumula siete derrotas y dos empates. Además, el Rojo volvió a convertirle al Cuervo en el Libertadores de América después de cinco años. El último en hacerlo fue Facundo Parra, en el Clausura 2011 (1-1).

Con el resultado de esta tarde en Avellaneda, la diferencia en el historial se acortó a ocho partidos. Además, de los últimos seis enfrentamientos entre ambos, Independiente ganó un solo partido y perdió cinco.

El equipo de Gabriel Milito sumó su segunda derrota en el campeonato, ambas fueron en Alsina y Bochini. Los 16 puntos que tiene el Rojo en el campeonato fueron producto de cuatro triunfos y las cuatro paridades. Encima, quedó a diez unidades del líder, Estudiantes.

Martín Campaña, quien se había lucido en la definición por penales ante el Chapecoense por Copa Sudamericana, le atajó uno hoy a Fernando Belluschi. El último arquero de Independiente que atajó un penal fue Hilario Navarro a Silvio Romero (Lanús), en el Clausura 2011. Particularmente, en aquella ocasión el correntino se tiró hacia el mismo lado y el Granate se llevó la victoria de Avellaneda por el mismo resultado.

Mientras que Germán Denis anotó su primer gol en este torneo en siete presentaciones. Desde su regreso lleva cuatro en 25 partidos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here