Puntajes Rojos vs. San Lorenzo

9

Martín Campaña (6,5): Nada para reprocharle en los goles. Le dio vida al equipo atajándole un penal a Belluschi y el equipo no lo aprovechó.

Gustavo Toledo (3,5): Su primer tiempo fue penoso. En el complemento alternó buenas y malas, pero no redondeó un buen partido.

Hernán Pellerano (4): Muchos gritos y poca seguridad. Pudo hacer algo más en los dos goles.

Nicolás Figal (3): Desconocido. Había sido figura en Rosario y hoy se mostró impreciso, distraído y a destiempo en casi todo el partido.

Nicolás Tagliafico (5,5): El mejor del fondo, pero sin brillar ni mucho menos. Ayudó más en ataque que en defensa.

Diego Rodríguez (5): Mejor en la marca que en la distribución. Solucionó varias macanas cuando el equipo quedó mal parado. Tuvo el gol pero su remate pegó en un rival. Fue amonestado a los 10′ ST.

Jorge Ortiz (4,5): Condicionado por una amarilla a los 2 minutos. A diferencia del Torito, estuvo más preciso en los pases que en los quites. Le cometió un penal infantil a Belluschi. También tuvo una chance clara y definió muy débil.

Martín Benítez (3): La pidió siempre, pero las terminó todas muy mal. Puso ganas en el primer tiempo. En el segundo no aportó absolutamente nada.

Ezequiel Barco (7): Se puso el equipo al hombro y se destacó entre la mediocridad general. La pidió, encaró, recuperó pelotas, tiró centros y casi convierte en el primer tiempo. Sólo le faltó atajar.

Emiliano Rigoni (3,5): Igual que Benítez, pero con un poco más de participación. Sigue en un nivel bajísimo. Se fue muy silbado.

Diego Vera (3): Nunca pesó en ataque. Trabajó más afuera del área que adentro.

Germán Denis (6): Entró con muchas ganas y generó más peligro que Vera. De tanto pivotear e insistir, se sacó la mufa y volvió al gol.

Juan Sánchez Miño (6): Reemplazó a Rigoni y fue una buena alternativa en ataque. Tiró el centro del gol de Denis.

Cristian Rodríguez (4): Jugó 15 minutos y no aportó gran cosa.

9 Comentarios

  1. Tener la pelota 70% del tiempo no sirve para nada si la tengo en 3/4 de cancha y no se cómo entrar al área. Basta de pseudo Barcelona. Necesitamos ir a los bifes. Afuera: Toledo, Figal, Benítez. 4-2-3-1- Campaña, Ortiz (si, de 4) pellerano, Cuesta Tagliaficco; Torito, Cebolla (de doble 5 adelantado); Rigoni, Barco, Sanchez MIño, Vera.

  2. El Rojo es mas grande que cualquier jugador , directivo o ex jugador , al Bocha de DT lo bancaron solo 6 meses , después vino Brindisi y ese equipo Gano Todo . ya quedamos afuera de 2 copas , ya nos estamos despidiendo del campeonato , que esperan dirigentes ,.no me conformo con ganarle a Rasinclub y pelear el descenso . por eso a los dirigentes actuales les agradezco por las obras , pero de futbol no saben un pomo e INDEPENDIENTE es Futboll.

  3. Como todos los periodista , califican por antecedentes
    Figal jugo para 0.
    Toledo jugo para 5 , si bien tiro todos los centros a la tribuna, fue bastante efectivo…. y a no olvidarse que el penal que no fue gol también fue por él. que anticipa a Beluchi en el rebote.
    Benitez fue mucho mas que Rigoni.

  4. Creo que hay que colocar el inodoro en el baño y el sillón en el living. dejemonos de joder de inventar ahora. El Cebolla o juega en el puesto que juega en la selección uruguaya o que se quede en la casa tomando mate. Cambió a Ortiz (está bien estaba cansado y con amarilla) y lo puso a la derecha!!!!. no entiendo no tocó una pelo (perdón le convirtieron un solo faoul). Vera banco o reserva para tomar confianza, que suba alguién de reserva. Lo mismo que toledo y Benitez, loco no saben tirar un centro para que carajo lo queres por afuera si cuando llegan a la raya la mandan a la tribuno o por abajo para los defensores.y conincido con anónimo para que querés tener 80 minutos de tenencia si no haces goles no ganas. Otra frustración mas y van…..

  5. El PT fue muy bueno con 4/5 opciones de gol sin que ellos hicieran nada. El ST fue malo. No estoy de acuerdo con la calificación del marciano en el PT junto Barco fueron los mejores y me parece que Benitez jugo bien el PT Vera pide banco a gritos

  6. Gaby, jugar bien, dominiar pero no hacer goles, dificulta todo. Y, como DT, lo sabés. Tenés que encontrarle la vuelta, todos vienen a defenderse y a jugar de contra. Todos meten 9 o 10 hombres atrás. San Lorenzo nos atacó dos veces y nos embocó las dos. Por ahí está el problema. Ya no es cuestión de insistir, es cuentión de inteligencia. Vsmos Gaby y vamos rojo carajo!!!!

  7. Volvemos al lugar donde estábamos antes, con Almiron y Pellegrino, el técnico pierde la brújula. Lo vi a Racing y tambien es un desastre, ganarle a ellos que no nos impida ver el bosque. Ortiz era el cambio en el entre tiempo y un poquito más, Toledo. Debieron entrar, el Cebolla y Denis. San Lorenzo no hizo nada, igual que otros partidos, perdimos habiendo manejado la pelota los 90 minutos, parece en joda. ¿qué vamos a hacer? Si hay otra derrota, ummm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here