El Clásico de Avellaneda ya tiene árbitro

0

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la nómina de árbitros para la fecha 11 del Torneo de Primera División 2016/2017. Diego Abal será el encargado de impartir justicia en el Clásico de Avellaneda.

Independiente visitará el estadio Juan Domingo Perón para jugar ante Racing el domingo 27 de noviembre a partir de las 20. El historial del Rojo con este juez es desfavorable. En total dirigió 21 partidos con 6 victorias, 7 empates y 8 derrotas.

El último encuentro del Rojo con Abal como árbitro fue en la fecha 9 del Torneo de Primera División 2016 en el empate 0 a 0 ante Sarmiento en Junín, con Mauricio Pellegrino como técnico.

Sin embargo, ante Racing el historial es más favorable: 1 triunfo y 1 empate. Será el tercer Clásico de Avellaneda para Abal. Los anteriores fueron el triunfo de Independiente 2-0 en el Torneo Final 2013 (con goles de Leonel Mirando y Jonathan Santana) y el empate 1-1 en el Torneo de Primera División 2016 (goles de Leandro Fernández y Lisandro López). El del domingo, será el primero en el Cilindro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here