Milito: “Va a ser un partido intenso de ambos lados”

0

Al término de la práctica, Gabriel Milito habló en conferencia de prensa y palpitó el clásico del domingo frente a Racing. “Tuve la posibilidad de jugar varios y, por suerte, los gané casi todos”, dijo el Mariscal.

“Para nosotros todos son partidos importantes. Es más especial éste, más que nada por la gente, pero sólo te deja 3 puntos”, explicó. “El partido del domingo va a ser intenso de ambos lados y hay que jugarlo con la máxima concentración. No creo que ellos se metan atrás, tienen buenos jugadores en ofensiva. Ellos y nosotros iremos en busca del triunfo desde el primer minuto”, agregó.

En cuanto al rendimiento del equipo, manifestó: “Más allá de los sistemas y los nombres propios, intentamos manejar los partidos. Los últimos partidos no tuvimos los resultados que merecíamos. Si hubiésemos convertido un 50% de las situaciones generadas en los últimos tres, hubiéramos ganado”. Y añadió: “Estoy muy contento con el plantel que tengo y con las ganas que salen a jugar cada partido”.

Ezequiel Barco tiene grandes chances de jugar su primer clásico y nada menos que desde el arranque. Sobre esta posibilidad, opinó: “Tiene que jugar con total libertad, es todo lo que le pedimos. Ezequiel sabe que tiene más derechos que ninguno a equivocarse”.

“Cómo jugador disfrutaba mucho jugar estos partidos, ahora como entrenador la responsabilidad aumenta. Tuve la posibilidad de jugar varios clásicos y, por suerte, los gané casi todos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here