Así llega Racing

0

Racing recibirá a Independiente este domingo a las 20 en el estadio Juan Domingo Perón, por la 11° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. La Academia quiere ganar y acortar la diferencia en el historial con el Rojo.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski empató ante Huracán 1-1 como visitante en la fecha pasada y no jugó para nada bien, lo que generó duras declaraciones de sus referentes y una fuerte autocrítica dentro del plantel. En lo que va del campeonato, suma 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Este sábado por la mañana, el plantel entrenó en el Cilindro y practicó ejercicios de pelota parada en ataque y en defensa. Para recibir al Rojo, el técnico realizará una sola modificación con respecto al equipo que viene de igualar ante el Globo: Gustavo Bou estará desde el arranque en lugar de Lautaro Martínez.

Los once de Racing para el clásico serán Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emiliano Insúa; Óscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Bou y Lisandro López.

Además, quedaron concentrados Juan Musso, Miguel Barbieri, Ezequiel Videla, Wilder Guisao, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Brian Mansilla y Martínez. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Artículo anteriorOtro clásico nocturno
Artículo siguienteConcentrados vs. Racing: vuelve Cuesta
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here