En silencio

3

Después del papelón en el clásico, tanto Gabriel Milito como los jugadores de Independiente se fueron del Cilindro sin hablar con la prensa. Volverán a entrenarse el martes.

El cuerpo técnico y el plantel del Rojo tardaron más de una hora en salir del vestuario. Hubo una larga charla del DT con los dirigentes y algunos futbolistas. Al dejar el estadio, todos evitaron el contacto con los periodistas.

El Mariscal decidió darles el lunes libre a sus dirigidos. La vuelta a las prácticas será el martes por la mañana y está prevista una conferencia de prensa del entrenador.

3 Comentarios

  1. Bien. Gaby!!! De la forma brillante que jugaron, un día es poco, se merecían una semana!!! Que vergüenza!!! A estos atorrantes hdp los deberías hacer entrenar las 24 hs. Salvo Barco y algún otro (Tagliafico, el Torito, Campaña) no mostraron una gota de dignidad. Además que podían decir estos sinvergüenzas, que son unos cagones? Que no merecen jugar en Independiente? Milito dejate de joder con ese esquema que no cagamos a nadie, toques para los costados y para atrás, para que de casualidad lleguemos con dos centros, para colmo mal tirados. Moyano, me parece que el Gaby debe seguir, porque tiene sentido de pertenencia, es buena gente y lo ama al ROJO. Pero no puede tropezar mil veces con la misma piedra. Ni mucho menos comprar cadáveres como Martinez y Sanchez Miño. Vamos ROJO CARAJO!!!

  2. Una pena lo de Milito. Lo considero un tipo honesto y tan hincha de Independiente como todos nosotros. Pero lo de ayer fue una vergüenza y sin duda el primer responsable es el DT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here