Meza y Albertengo, a la par

3

El plantel de Independiente se entrenó este miércoles por la mañana y Maximiliano Meza y Lucas Albertengo trabajaron a la par del grupo. Dos buenas noticias para Gabriel Milito que planea algunos cambios ante River.

El equipo se entrenó hoy por la mañana en Villa Domínico y Milito pudo contar con Albertengo y Meza, quienes se entrenaron a la par del grupo. Y si bien sus presencias son una incógnita para el domingo ante River, volvieron a trabajar a la máxima exigencia.

Pero no todas fueron buenas este miércoles, ya que Hernán Pellerano –quien jugó infiltrado ante Racing- se entrenó diferenciado por un fuerte dolor en el tórax. En caso de no llegar al domingo, Fabricio Bustos tiene chances de ingresar como lateral derecho y Nicolás Figal de ocupar un lugar en la zaga central.

3 Comentarios

  1. Para el domingo lo armería asi: Campaña/Toledo, Figal, Cuesta y Tagliagico/Rigoni (8), Torito, Cebolla (banda izquierda)/Barco/Denis y Vera. Si estuvieran bien, Albertengo por Denis. SI HICIERA UN 442, Mezza por Barco, en el medio. A River no pretendamos el tiquitiqui porque nos va a robar la pelota y agárrate. Hay que llenarle de jugadores en medio campo, 2 o 3 toques y al área. Sr. MILITO demuestrenos que aprendió la lección: el rival también juega y tiene sentado en el banco un tipo tan inteligente como UD. La pólvora la inventaron los chinos. A ganarle a River con sobriedad.

  2. Que bueno que estan Lucas y Meza disponibles. mas alla que le faltara futbol y ritmo seguramente.-
    Ahora ingresaria Bustos y Tagliafico a la zaga???. A bueno…. Milito no aprendiste nada. poné el inodoro en el baño y el sillon en el living Gaby. Son los dos más zurdos imposibles con cuesta, dejate de joder….. No pruebes más, cada jugador en su puesto y que pongan TODO Y MÁS vas a ver como mejora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here