Háganse cargo

0

Independiente recibirá a River desde las 20:10 en el estadio Libertadores de América, por la 12º fecha del Torneo de Primera División 2016/17. El árbitro será Mauro Vigliano.

El Rojo pasó la semana más difícil del año después de una derrota vergonzosa en el Clásico de Avellaneda que expuso todas sus limitaciones y que echó por tierra el mito de “la presión de los hinchas”. La falta de juego, de actitud y de gol fueron las principales características de un equipo que ya lleva cuatro partidos sin ganar y que hoy está a 10 del puntero.

Tras una semana de completo silencio ante los medios, los jugadores saben que se juegan mucho y que deberán ponerle el pecho al peor momento deportivo de los últimos dos años. Gabriel Milito intentará cortar la mala racha cambiando esquema y nombres. Maximiliano Meza, Emiliano Rigoni y Diego Vera volverían a ser titulares, en lugar de Jorge Ortiz, Ezequiel Barco y Martín Benítez (ni siquiera concentra).

Por su parte, River llega envalentonado tras conseguir el pase a la final de la Copa Argentina. Su mente está puesta en la definición ante Rosario Central y en el Superclásico ante Boca, por lo que visitará Avellaneda con mayoría de suplentes.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Meza, Diego Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño, Rigoni; Germán Denis y Vera.
DT: Gabriel Milito.

River: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Iván Rossi; Franco López, Matías Moya; Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo.
DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 20.10.

Estadio: Libertadores de América.

Televisación: El Trece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here