Milito: “Fue un desahogo haber ganado hoy”

1
1357

Gabriel Milito confirmó que la victoria frente a River fue como una bocanada de oxígeno puro para sus dirigidos. Tras el 1-0 en el Libertadores de América, expresó que todos tenían una carga muy pesada tras el Clásico de Avellaneda que hoy pudieron superar.

“Era un partido que necesitábamos ganar. Los jugadores estuvieron a la altura, dieron la cara y consiguieron un triunfo merecido desde el esfuerzo. Para ellos fue un desahogo haber ganado hoy porque si hay alguien que quiere hacer las cosas bien, somos nosotros”, arrancó el entrenador en conferencia de prensa.

Por otro lado, explicó por qué decidió cambiar de táctica y alinear un 4-4-2. “Jugamos con dos futbolistas por adentro para poder tener más presencia en el área, sin renunciar a atacar a través del pase. Teníamos que combinar el pase corto con el pase largo y después abastecer a los que estaban en el área. Más allá de que nos alejábamos un poco de lo que veníamos haciendo”, desarrolló.

“A (Fabricio) Bustos lo conozco de mi etapa anterior. Con nosotros también debutó en Reserva, sabemos cómo juega, qué mentalidad tiene. Si bien era un partido delicado, yo sabía que él lo podía hacer muy bien porque nos iba a aportar frescura y entusiasmo. Me voy contento por su debut”, comentó Milito sobre el estreno del juvenil.

Por último, se mostró muy agradecido por el apoyo de la gente. “Yo sé el respeto y el cariño de la gente de Independiente hacia mí. Nosotros somos los encargados de generar felicidad o tristeza en el hincha y me siento el máximo responsable. Estoy agradecido al apoyo de la gente y lo que yo siento por el club y los hinchas no me lo va a modificar esta etapa”, cerró.

1 Comentario

  1. Muy buenas declaraciones Mariscal. Por favor segui cambiando el medio, la defensa puede no gustarte pero mejor que eso no tenemos organizalos y listo. Ahora el medio se puede agregar gente nueva un cinco con marca y buen primer pase no tenemos, Alvarez por ejemplo..
    Dale Gaby buscá porque los refuerzos este verano lo tenes que sacar de abajo, solo podes incorporar 2. Hasta que esté bien Albertengo tenes que llevar otro delantero, Denis si corre mucho no aguanta todo el partido.
    Vamos Rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA